Skip to content

Servicios

Paisajismo

En Gardenplus RD, S.L. nos encargamos de proyectar, diseñar, crear y mantener jardines, áreas de descanso y parques a medida. Distribuimos su espacio en función de su presupuesto, plantamos las plantas adecuadas a sus preferencias, construimos zonas de paso y decorativas e instalación el riego.

Instalación de riego

Nuestro equipo estudia en cada caso el sistema de riego más adecuado a su zona verde. Nos encargamos de su instalación y mantenimiento según sus necesidades. Somos especialistas en la instalación de riego por goteo como solución adecuada que aúna la automatización del riego con el ahorro del agua, en riego por aspersión o microaspersión, cuando lo que se pretende es un sistema de riego similar a la lluvia natural, y en otros tipos como en función de los requisitos y necesidades de cada espacio. Nos encargamos también de los controles automáticos para el riego.

Áreas deportivas y piscinas

Nos encargamos también del mantenimiento de piscinas cubiertas y abiertas, y zonas deportivas, adaptadas a cualquier forma y tamaño. Instalamos césped artificial y natural, así como tepes, con la máxima garantía.

Grandes superficies ajardinadas

Estudiamos las condiciones de las superficies ajardinadas y agrícolas para optimizar las condiciones de plantación de cultivos y plantas. Nos encargamos de su preparación, estabilizando los terrenos y aplicando técnicas para evitar las erosiones, de su instalación y mantenimiento.

Limpieza de fincas y podas

Realizamos el mantenimiento en condiciones adecuadas a cada temporada. No encargamos de podas de sus plantas y de árboles, arbustos y podas de altura. También nos ocupamos de resembrados, desbroce de fincas, limpiezas, riego de todos los espacios verdes para que su jardín se mantenga en condiciones óptimas durante todo el año.

Proyectos técnicos

Combinamos todos nuestros servicios técnicos para que el equipo de Gardenplus RD, S.L. realice el proyecto que mejor se adapte a sus necesidades.

Anuncios